Buscar

LA PALMA CF SE PRESENTÓ EN EL TEATRO ESPAÑA ANTE SUS AFICIONADOS

 

El  Teatro España de La Palma del Condado acogió en el día de ayer la presentación oficial de La Palma CF concerniente a la temporada 2014/2015. Un acto dinámico, y muy bien dirigido por Marta Rodríguez y José Luis Albarrán, en el que se fueron esbozando las distintas características del proyecto deportivo actual, destacando entre otros aspectos  el trabajo de la Comisión del Centenario a tan sólo un año de que la entidad cumpla su 100 aniversario.

 

Mediante una breve reseña histórica, acompañada de un vídeo con las imágenes más significativas de las últimas décadas de la historia del club, se resaltó la importancia de esta efeméride para una localidad de las características de La Palma del Condado.          Seguidamente se presentó el primer artículo que la entidad pondrá a la venta con motivo de la cercanía de su 100 cumpleaños, una bufanda alusiva al Centenario que podrá adquirirse por el módico precio de 12 euros.

 

A continuación, tras visionar el vídeo de la campaña de abonados de la temporada, los presentadores informaron a los asistentes al acto de la marcha de la citada campaña de captación. Actualmente se sobrepasa la cifra de los 600 abonados por lo que, la entidad en sí, se muestra muy satisfecha y espera que en estos últimos días continúen sumándose más aficionados al fútbol de la localidad.

 

Seguidamente se presentaron las equipaciones de las dos plantillas, La Palma CF B y La Palma CF, nombrando a cada una de las empresas patrocinadoras que se han publicitado en ellas. Todas, como novedad con respecto a las anteriores temporadas, llevarán bordadas el logotipo del Centenario. Además, como muestra de agradecimiento, la directiva del club entregó a los distintos representantes de dichas empresas palmerinas la recién estrenada camiseta. También recibió este detalle tan significativo el Concejal de Deportes, Carlos Soriano, por el apoyo que muestra hacia la entidad en todo momento.

 

Acto seguido llegó la presentación del nuevo y flamante equipo filial, La Palma CF B. Este equipo, repleto de jugadores de la propia localidad, competirá en la Tercera División Andaluza. Se trata de un nuevo proyecto que ilusiona especialmente ya que, además de que muchos jóvenes jugadores vuelvan a practicar este deporte, muchos de ellos tendrán la posibilidad de formar parte del primer equipo cuando la propia competición los requiera. 

 

Tras la aparición en escena del equipo filial, llegó el turno de La Palma CF. Cuerpo técnico y plantilla se presentaron en conjunto ante el público presente en el teatro. El equipo volverá a estar formado por una mayoría de jugadores locales, provenientes del CD Siempre Alegres, a los que se les unen una serie de incorporaciones que ayudarán a elevar el nivel competitivo del grupo. La ilusión por volver a afrontar una nueva temporada en la complicada categoría de Tercera División quedó patente una vez más en cada uno de los rostros de los presentes.

 

En el capítulo de las intervenciones tanto Jesús Rubio, entrenador de La Palma CF B, como Kiki, entrenador de La Palma CF, destacaron la ilusión por dirigir a sus respectivos equipos en un año tan especial para la entidad. Además, ambos agradecieron a la directiva actual que se depositara en ellos la confianza como máximos responsables de sus respectivas plantillas.

 

Finalmente el Presidente de La Palma CF, Antonio Roldán, tomó la palabra en lo que supondría la parte final del acto. Durante su discurso destacó aspectos de gran relevancia como los valores que han propiciado que la entidad haya llegado a la privilegiada situación histórica en la que se encuentra (constancia, esfuerzo colectivo,…), la importancia de crear un equipo filial para beneficio de la propia entidad o el reto tan ilusionante y a la vez complicado que se presenta esta temporada en la categoría de Tercera División.

 

Según dijo, La Palma CF, va a tener un presupuesto de aproximadamente unos 90.000 €, cifra a la que no podría llegar sin la colaboración de los socios y socias de la entidad, sin la ayuda de las empresas patrocinadoras y sin el gran esfuerzo que realiza el Ayuntamiento de La Palma del Condado. Por este motivo, el Presidente tuvo palabras de agradecimiento para todos ellos. También volvió a mencionar a la principal institución palmerina, para resaltar el enorme esfuerzo que había realizado en la remodelación del césped artificial del polideportivo municipal, felicitándola además por cumplir el compromiso de que estuviera a tiempo para poder disputar el primer partido del campeonato liguero ante los aficionados de la localidad.

 

Por último, como punto final a su intervención, se despidió de los asistentes con un mensaje positivo en el que esperaba que se cumpliesen los objetivos marcados por la entidad en la temporada tan importante que estaban a punto de iniciar.

 

presentacion 2014 1

 

presentacion 2014 2

 

presentacion 2014 3

 

presentacion 2014 4