Buscar

REPARTO DE PUNTOS: LA PALMA CF 0 - 0 CMD SAN JUAN

La Palma empata con el San Juan en un encuentro muy nivelado.

 

La Palma sumó un justo empate ante el CMD San Juan en un duelo marcado por la igualdad, con un periodo para cada uno.
La primera mitad fue igualada, decantándose ligeramente del lado visitante. La Palma lo intentaba mediante un juego combinativo pero el cuadro visitante se replegaba bien atrás y presionaba la salida de balón, evitando así las ocasiones de peligro local. El escaso peligro palmerino llegó en saques de esquina y jugadas a balón parad que no encontraron rematador.
El San Juan estuvo tranquilo en defensa, bien asentado, y en la faceta ofensiva apostó por el contragolpe, aunque sin efectividad. La primera ocasión clara llegó en el minuto 30 en un pase en largo a Fran Díaz, quien le gana la partida a los dos centrales, encara la portería y remata ante Arturo pero el balón da en el poste y se marcha fuera. Este susto despertó al cuadro condal, que a partir de ahí llevó la iniciativa casi todo el partido. Cinco minutos después el cuadro onubense disfrutó de una doble oportunidad tras recibir Espada un balón que deja pasar Redondo, dribla a dos contrarios y se marcha en velocidad, pero su remate ante Tomás lo detiene el meta, el balón queda rechazado y el delantero local lo vuelve a intentar, pero el portero vuelve a abortar el peligro desviando a córner. 
En los últimos minutos el cuadro local atenaza a los sevillanos, pero sin premio en el marcador.
En la segunda mitad la primera ocasión volvió a ser visitante: balón largo a Suanes, que cabecea y prolonga a Carlos Salgado, que se queda solo, pero cuando se disponía a rematar llega Redondo y desvía a saque de esquina. A partir de ahí la Palma se adueña del balón ante un rival que ya no disfrutó de más ocasiones claras, salvo un disparo de Fran Díaz desde fuera del área que se marcha alto.
Los condales empiezan a generar peligro, primero con una falta desde la media luna que lanza Vargas y el balón se va fuera por poco; inmediatamente Jesús Rubio puede marcar, pero su remate se marcha también alto.
Ambos equipos introducen cambios buscando un revulsivo, pero sigue predominando el centrocampismo y la falta de ideas. El conjunto de Manuel Jesús Leal 'Kiki' lo intenta, pero los sevillanos, bien plantados atrás, no se dejan sorprender.
En el tramo final La Palma tuvo la victoria en la mano, pero no acertó en los metros finales. Así, en el minuto 86 un tiro de Dani Pérez no encuentra portería por poco, y en el 89' Jesús Rubio recibe un balón en el área cuando tenía opción de rematar, pero se entretiene y le quitan el esférico.
Al final el marcador no se movió en un partido de mucha entrega, pero sin acierto ante la meta rival.


La Palma: Arturo, Pablo Beckem (Lobo, 78), Marroco, Zayas, Redondo, Víctor (David Alcalde, 64), Fermín, Jesús Rubio, Espada (Dani Pérez, 86), Manu Calle, Vargas. CMD San Juan: Tomás, Navarro, Fran, Camero, Nerva, Noé, Fran Díaz, Joaquín, Suanes, Carlos Salgado (Vega, 85) y Stanley (Andresito, 73). Árbitro: Barba Ibáñez (Cádiz); amonestó a los locales Marroco, Zayas; y a los visitantes Fran y Camero. Incidencias: Partido disputado polideportivo Municipal de La Palma ante unos 600 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex presidente José Ramírez López. Se inauguró el nuevo césped artificial.

 

Fuente: Huelva Información

j2 2014-2015