Buscar

KIKI SE DESPIDE

Hola a todos /as , voy a despedirme por medio de estas líneas de todas aquellas personas que de alguna manera han contribuido en el trabajo de estos 4 años como máximo responsable de la dirección técnico-táctica como 1º entrenador de la Palma C.F.
En primer lugar quiero dar las gracias a don Ignacio Ramírez Millán expresidente por confiar en mi para iniciar este proyecto.
En segundo lugar agradecer a don Antonio J. Roldan Millán presidente de la Palma C.F. Y a su junta d...irectiva por el trato, apoyo, colaboración y confianza hacia mi persona en estos tres años y tres meses que ha durado nuestra relación.
En tercer lugar quiero dar las gracias a la afición por su apoyo, paciencia y compresión.
En cuarto lugar agradecer a todos los socios, patrocinadores y colaboradores que con sus atributos han ayudado a la manutención del club en el aspecto económico.
En quinto lugar a los empleados municipales de las instalaciones deportivas por su atención y predisposición a colaborar en todo momento facilitando nuestro trabajo.
En sexto lugar a todos los integrantes que han confeccionado el cuerpo técnico trabajando codo con codo con mi persona y que tienen mucha culpa de todo lo obtenido durante este periodo que bajo mi humilde opinión creo que no ha sido poco (los dos primeros años de consolidación del proyecto en 1ª andaluza, un tercer año donde se consiguió el ascenso a 3ª división después de 18 años sin hacerlo y el último año consiguiendo la permanencia en la difícil y complicada categoría como es la tercera división) del cual me llevo un gran aprendizaje y sobre todo una enorme amistad.
En séptimo lugar a los verdaderos protagonistas de este deporte como son los futbolistas, dar las gracias a todos los que han pertenecido a la plantilla de la Palma C.F. durante estos 4 años por su paciencia , tolerancia , tiempo , apoyo , empatía , confianza , compromiso … y por haberme enseñado tanto , para terminar solo pedir disculpa por mis errores nunca fue mi intención y he intentado siempre dar lo mejor de mí.
Gracias a todos por todo lo que me habéis dado en estos 4 años que ha sido muchísimo y que nunca olvidare.

Viva la PALAMA C.F.

 

936290 630923790268815 1808519368 n