Buscar

EL SEVILLA FC JUGARÁ EN LA PALMA DEL CONDADO CON MOTIVO DEL CENTENARIO DE LA PALMA CF

El próximo día 12 miércoles día 12 de noviembre, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal el que viene a considerarse como principal evento deportivo de esta temporada centenaria de La Palma C.F.

El equipo local, recibirá la visita, nada más y nada menos, que del vigente campeón de la UEFA Europa League, El Sevilla F.C, que se desplazará a nuestra localidad para medirse a los pupilos de Juancri en un encuentro que dará comienzo a las 20:30 h y que sin duda se antoja ilusionante para directiva, cuerpo técnico, jugadores, para la afición palmerina y en general para los aficionados al deporte del futbol.

 

La primera plantilla del club nervionense no nos visitaba desde que La Palma C.F jugaba en el estadio de La Zarcilla. Muchos años han transcurrido ya desde entonces. Ahora el Sevilla F.C vuelve a nuestra localidad para el deleite de aficionados de La Palma del Condado y las localidades cercanas, en especial los niños y niñas que van a poder disfrutar de la presencia en el terreno de juego de algunos de sus ídolos en primera persona.

 

Desde aquí, La Palma C.F quiere agradecer públicamente al Sevilla F.C su prestación para poder hacer posible este importante evento deportivo, sobre todo teniendo en cuenta que nos encontramos inmersos en plena temporada y sabiendo la dificultad que esto supone para un equipo de esta entidad, que en este caso tiene que hacer frente a tres competiciones. Aun así la directiva del equipo hispalense ha mostrado su disposición para celebrar este partido tan importante para un club como La Palma C.F en el año de su centenario, y podemos afirmar que ya es totalmente oficial el apasionante enfrentamiento que tendrá lugar entre ambos equipos.

 

Las entradas que se pondrán a la venta, tendrán un precio único de 10 euros, a excepción de los/as menores de 14 años, que podrán acceder de forma gratuita a disfrutar del encuentro.

 

Miércoles 12 de Noviembre, Polideportivo Municipal de la Palma del Condado.

 

La Palma C.F vs Sevilla F.C. ¡Os esperamos!

 

Cartel La Palma CF - Sevilla FC