Buscar

IZADO DE LA BANDERA, EL PRIMER ACTO DEL CENTENARIO

Durante todo el 2015 la Comisión del Centenario ha preparado numerosas actividades para festejar tan importante efeméride. Este viernes, 2 de enero, los palmerinos dan la bienvenida a un año muy significativo para el deporte de la localidad con el acto de izado de la bandera del centenario de La Palma CF.
Este acto se llevará a cabo en la puerta del Ayuntamiento de La Palma, en la Plaza de España, a las 5 de la tarde. Y es que La Palma Club de Fútbol celebra 100 años de historia, motivo de orgullo para todos los palmerinos.
Además, el presidente de la comisión del Centenario, Antonio Martínez Leal, invita a otro evento que se celebrará a principios de enero, organizado por la asociación Luis Felipe de Huelva ya que con motivo
de esta efeméride, la entrega de Premios de la Asociación Luis Felipe se celebra en La Palma. Será el sábado 10 de enero en el Teatro. La Comisión del Centenario de La Palma Club de Fútbol invitan a todos los palmerinos a asistir al evento de izado de la bandera y que sean partícipes de todos los grandes momentos que quedan por vivir en este 2015. Este evento de izado de la bandera supone el pistoletazo de salida para la celebración del Centenario, un centenario de todos y para todos los palmerinos.

 bANDERA CON NINOS