Buscar

LA PALMA CF HOMENAJEADA POR LA ASOCIACIÓN LUIS FELIPE DE HUELVA

La Asociación Luis Felipe de Huelva ha entregado sus premios anuales a la cultura y al deporte en La Palma del Condado en deferencia a la conmemoración del Centenario de La Palma Club de Fútbol.
Ha sido el Teatro España el marco escogido de una sencilla ceremonia que ha contado como presentadora a la periodista de Huelva Información Ana Vives.
En esta edición, la número 11, los premios han recaído en dos onubenses de proyección nacional e internacional y que han visto reconocida su trayectoria recientemente en sus correspondientes ámbitos de actuación. A nivel cultural al académico de la Real Academia de la Lengua, José Luis Gómez. El premio al deporte ha sido para la campeona de Europa y del mundo de bádminton, Carolina Marín que por motivos profesionales no pudo acudir y recogió el premio su padre, no obstante se pudo proyectar un vídeo en el que Carolina expresaba su agradecimiento.
La Asociación Luis Felipe de Huelva tuvo también un obsequio conmemorativo para La Palma C.F. en un año en el que cumple su Centenario y motivo de la celebración de estos premios en La Palma. La Comisión del Centenario de La Palma C.F. entregó un pergamino y una medalla conmemorativa del Centenario a la Asociación Luis Felipe en señal de agradecimiento.

 

amigos luis felipe