Buscar

LA PALMA CF RENUEVA EL CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento y La Palma Club de Fútbol ya han firmado este año el convenio de colaboración por el cual el consistorio palmerino se hace de nuevo cargo de un importante porcentaje del presupuesto del club. Para ello se reunieron en el Polideportivo Municipal el Alcalde, Manuel García Félix, el Concejal de Deportes, Carlos Soriano, el Presidente de La Palma CF, Antonio Roldán y el Tesorero del club Ángel Gutiérrez.
El Presidente de La Palma CF, Antonio Roldán, agradeció al Alcalde y al Concejal de Deportes que mantengan con firmeza la ayuda al deporte local en general y a ellos en particular. Con este convenio, el Ayuntamiento aporta a La Palma CF el 33 % de su presupuesto, convirtiéndose en el principal valedor del club.
Según explica el presidente Antonio Roldán, esta ayuda es imprescindible para que La Palma CF pueda hacer frente a los elevados gastos que se derivan de la categoría en la que milita, máxime este año con la incorporación al proyecto del equipo filial.
Próximamente el Ayuntamiento también firmará un convenio con la Comisión del Centenario de La Palma CF para aportar una importante ayuda para la celebración de los distintos eventos programados con motivo de dicha efemérides.

 

CONVENIO 2015