Buscar

LA PALMA HIZO MÉRITOS PARA GANAR, PERO ACABO EMPATANDO EN ARCOS

Rioja y Diego adelantaron en dos ocasiones a los palmerinos, que encajaron el tanto de igualada en el último minuto.

 

La Palma no pasó del empate (2-2) en su visita al Municipal Antonio Barbadillo de Arcos, en un partido en el que tuvo la victoria en sus manos, ha que el tanto de la igualada lo encajó en el tiempo añadido.

Arcos y La Palma no firmaron el mejor partido de la Liga. Mucho en juego y eso se notó por los nervios que atenazaron a los dos conjuntos, si bien el cuadro condal dio la impresión de meterse en faena antes que su oponente.

Así, La Palma se adelantó en el marcador poco antes de cumplirse el primer cuarto de hora del partido, al aprovecharse Rioja de un error de la zaga local. No se movió el marcador más antes del descanso, aunque ambos equipos tuvieron alguna llegada ante el marco rival.

Los locales salieron en la segunda parte más enchufados, y buscaron el tanto de la igualada por la vía rápida. Además el conjunto palmerino dio un paso atrás para defender su renta, propiciando que la pelota prácticamente no saliera de su área.

En pleno acoso local llegó el penalti cometido por Fermín, que además le costó la cartulina roja. Parada fue el encargado de lanzarlo y de transformarlo.

Con más de diez minutos por delante y el alargue, y con un hombre más, el Arcos se fue arriba en busca del segundo tanto. La ambición local le jugó una mala pasada, pues La Palma sorprendió a la contra y, por mediación de Diego hizo el 1-2, resultado que parecía definitivo.

Pero el Arcos no le perdió la cara al partido y siguió muy arriba, ahora ya con nada que perder, logrando Adri, de tacón, el tanto de la igualada que, a decir verdad, no dejó satisfechos ni a unos ni a otro.

ARCOS: Pablo; Borja, Casillas, Iván Herrero (Chato, 23′), Adri, Parada, Juanca, Ángel (Javi Forján, desc.), Zuñiga (Iván López, 62′), Hereida, Maki.

LA PALMA: Benjumea; Fermín, Pablo, Aitor, Marroco, Ángel, Alfaro, Rioja (Gómez, 76′), Pavón (Manu, 64′), Diego, Pereña (Víctor, 72′)

Árbitro: Fernández Rodríguez (colegio granadino). Expulsó con roja directa a Fermín (78′). Mostró la amarilla a Casillas, por el equipo local; y a Pavón, Aitor, Alfaro y Diego, por los visitantes.

Goles: 0-1 (13′) Rioja. 1-1 (80′) Parada. 1-2 (90′) Diego. 2-2 (92′) Adri.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada disputado en el estadio Antonio Barbadillo. Alrededor de unos 300 espectadores en las gradas.

 

LA-PALMA-ARCOS003