Buscar

LA GALA DEL DEPORTE ONUBENSE EN LA PALMA DEL CONDADO

Un nuevo evento en el Teatro de nuestra localidad con motivo del‪#‎CentenariodeLaPalmaCF‬. Los mejores deportistas onubenses del 2014 recibirán su más que merecido galardón de manos de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva.
Una gala que pondrá de relieve la grandeza del mundo del deporte de nuestra provincia y en la que se premiarán, como podréis leer en el cartel, a deportistas campeones de Europa y del Mundo, al mejor dirigente, a eventos deportivos, a la transmisión de valores a través del deporte, a entrenadores de fútbol de Primera División y de otros deportes, a clubes que han logrado títulos o ascensos de categoría, a la Real Federación Andaluza de Fútbol y a otros muchos deportistas que han destacado en sus respectivas modalidades a lo largo del pasado año.
Además habrá varias menciones o premios especiales entre los que destacamos los otorgados al palmerino José Sánchez Castizo, por su labor en el fútbol base, y muy merecidamente a nuestra entidad, LA PALMA CF, por el cumplimiento de sus 100 años de historia.
Una fiesta del deporte onubense a la que no puedes faltar. Será el próximo martes en el Teatro España a partir de las 20:00 horas.
galadeporteonubense2015