Buscar

JUAN ALFARO SERÁ EL ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DE LA PALMA CLUB DE FÚTBOL

Juan Alfaro nuevo entrenador de La Palma C.F.

La Palma Club de Fútbol ya tiene técnico para la próxima temporada. Así lo ha hecho saber el cuadro condal hace unas horas a través de sus cuentas en las redes sociales. Juan Alfaro es el hombre elegido.

Tras quedar huérfano el banquillo palmerino con la marcha imprevista de Cándido Rosado a la Asociación Deportiva Ceuta, la secretaria técnica de La Palma Club de Fútbol ha trabajado a fondo en los últimos días, y después de barajar varias opciones, Alfaro es el hombre que llevará las riendas del primer equipo para la próxima temporada que se presenta.

En la pasada semana Juan Alfaro se vinculó al proyecto de La Palma Club de Fútbol para dirigir al filial, pero tras quedar vacío el puesto de entrenador en el primer equipo, el técnico palmerino cobraba enteros, hasta que en la tarde del domingo se hizo oficial de que sería éste el encargado de ocuparlo.

Con este técnico, la Junta Directiva del club apuesta por un entrenador con un perfil nuevo, con ilusión y comprometido con la línea que se le ha marcado desde el propio club. Junto con Juan Alfaro el equipo técnico lo completará Jesús Medrano como 2º Entrenador y Manuel Jesús Cárdenas como adjunto, ambos estuvieron la pasada temporada en el juvenil del Siempre Alegres completando una sensacional temporada. En cuánto a Alfaro cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol, es conocedor a las características de la plantilla tras pertenecer a ella en los dos últimos años como jugador y actualmente ostenta el nivel 2 como entrenador, la pasada temporada dirigió el cadete del CD Siempre Alegres.

Por otra parte, La Palma Club de Fútbol presentará oficialmente mañana al nuevo cuerpo técnico en el polideportivo municipal.

En cuanto al equipo filial, el club dará a conocer en los próximos días el nombre del nuevo técnico.